3 formas de ver tus Tuits viejos



Si tienes curiosidad por lo que tuiteaste hace seis meses, o cuál fue tu primer tuit, te decepcionarás si tratas de buscarlos desde Twitter.com. Twitter no te deja ver tuits más viejos de 10 días. Sin embargo, hay algunos sitios que te ayudarán a ver los tuits viejos y hasta descargarlos para guardarlos para la posteridad

Snap Bird 
Esta es una herramienta poderosa para buscar en el historial de tuis tuits. Puedes utilizarlo para ver hasta el primer tuit que enviaste cuando comenzaste a usar Twitter. Simplemente debes ingresar tu usuario en la búsqueda.
Puedes también buscar los favoritos de algún otro usuario, tus menciones, y tus mensajes directos.

TwimeMachine
Esta es una de las maneras más simples de leer tus tuits viejos. Si ingresas con tu cuenta, TwimeMachine traerá tus tuits viejos en una sola página, comenzando con los más recientes y mostrándolos en orden cronológico en reversa.

Tweet Scan
Tweet Scan te mostrará todos los tuits desde diciembre del 2007. Puedes escoger ver solamente tus tuits viejos, o las menciones, los tuits de tus amigos, tus mensajes directos, o favoritos. Con su formato ‘Wiki’, podrás hacer notas y editar las páginas.

Este servicio es fantástico para ver los tuits viejos o para revisar tu estrategia en Twitter con mayor detalle.

, , , , , , ,

Comentarios



Contenido Relacionado