Quienes somos

Como imprenta hacemos las libretas y agendas personalizadas que te sirven de complemento en tu oficio como profesional, estudiante y trabajador en diversas áreas. Además trabajamos de manera general con la elaboración de una gran cantidad de productos y artículos impresos.  

Tenemos a tu disposición los métodos de impresión más avanzados, así como el material de soporte más firme y resistente con el que puedes solicitarnos llevar a cabo los más ambiciosos proyectos en cuanto a personalización para tus agendas, diarios y cuadernillos. Te hacemos la cantidad de estos dispositivos que necesites, para de esta manera dotar a tu empresa, institución u organización, haciendo de los mismos un display promocional tanto para tu marca, así como de tu identidad corporativa.

Disponemos de variedad en todos nuestros métodos y productos de imprenta

Como empresa de publicidad e impresión gráfica, nos gusta oír todos tus planes y propósitos, para de esta manera atender de forma real y certera tu requerimiento, es así como te podemos sugerir y adaptarnos a tu necesidad. Son muchas las opciones en cuanto a métodos de impresión, tipo de papel, tintas, acabados, encuadernación y más, con lo que puedes elegir para obtener al final un producto a punto terminado y de tu total elección.

En nuestros talleres contamos con profesionales expertos y capacitados para darte la orientación que necesitas respecto de que material buscas y según las características de tu planteamiento, que te conviene. 

Hacemos los pedidos desde mínimas cantidades y siempre nuestros precios guardan la propiedad de ser totalmente accesibles.

Concebimos productos desde la certificación y homologación del sistema de verificación y optimización internacional que estipula la Unión Europea, por eso te conferimos de primera mano, la garantía de ser una imprenta de alto estándar, con un nivel de producción muy dinámico, debido a que tenemos de manera constante, día por día, mes a mes y durante todo el año pedidos y despachos. Aun así te aseguramos una atención muy personal y exclusiva.

Te conferimos muchos factores rentables con los que ganar puedes

El primero de ellos es inmediatez o lo que es igual puntualidad, porque de manera habitual hacemos cada encargo en tiempo record, adelantándonos la mayoría de las veces a los lapsos establecidos con nuestros clientes.

Nuestro método de elaboración 

En el caso específico de las agendas y libretas, nos gusta escuchar tus planteamientos  para saber con exactitud qué tipo de personalización quieres. En el caso de que tú nos suministres los archivos digitales con logos, ilustraciones y gráficas, entre otros, hacemos una comprobación exacta de los mismos para determinar su calidad, nivel de resolución y nitidez, de presentar alguna falla te lo notificaremos de inmediato para juntos poder dar una solución, todo con el objetivo de obtener los más óptimos resultados. 

No obstante, en nuestra imprenta también contamos con diseñadores gráficos, dispuestos a corregir y hacer este tipo de trabajo, por otro lado, tenemos una amplia variedad de motivos para que puedas escoger la impresión que llevarán tus cuadernillos.

Ahora y siempre somos tu imprenta 

Llámanos cuando lo desees, pide tu presupuesto personalizado, haz tu pedido desde tan solo 20 unidades. Marca el: 963 356 036; envíanos un whatsapp al: 644 751 124; también puedes escribir a: contacto@ediciongeek.com